Regalos originales para profesores y maestras de guardería


Los regalos a profes de guardería son ya todo un clásico y siempre se reciben con ilusión. Muchos papis y mamis, especialmente cuando termina el ciclo, quieren agradecer todo lo que ha hecho la maestra o el maestro por ayudar a su peque a crecer rodeado de cariño y diversión.

Como sabemos que algunas veces se necesita un poco de inspiración para que se encienda la bombilla, te vamos a dar algunas ideas muy bonitas para sorprender a la maestra o maestro de guardería.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Si tienes otro hijo o hija un poco mayor, recuerda que aquí ya te recomendamos qué regalo personalizado es el mejor para profes de infantil.

Regalar un cuento personalizado para profes

¡Gracias, maestra! es un cuento personalizado para guardar toda la vida. En él se puede personalizar al maestro o maestra tal y como es físicamente, incluso decidiendo si lleva gafas, y elegir el nombre de la guardería y de la clase. ¡Un regalo único para una maestra única!

Además, en MiCuento te damos la oportunidad de poner una dedicatoria y una foto en la primera página del libro. De esta forma, puedes dejar un pedacito del corazón de tu hijo o hija con una frase bonita y una foto juntos. También se trata de un regalo ideal para hacer en grupo. Cuando en unos años la maestra hojee el cuento, seguro que le vendrán a la cabeza muchísimos buenos recuerdos.

Un regalo hecho a mano por los niños de la clase

Las manualidades son un regalo perfecto para hacer que los niños se involucren en la sorpresa. Ya sea con garabatos o con las manos llenas de pintura, podemos animarles a que decoren a su manera algún objeto para la maestra.

Entre aquellas cosas que pueden personalizar muy fácilmente y que el resultado es realmente chulo están:

  • Un delantal
  • Una bolsa
  • Un cojín
  • Un manel
  • Un cuadro
  • Una taza
  • Una camiseta
  • Un posavasos 
  • Un pisapapeles

Una planta llena de simbolismo

Un regalo muy original para profes de guardería que quizás no se te había ocurrido antes es una planta. Nuestro consejo es que elijas una planta joven que aún esté por crecer, ya que de esta forma se creará un bonito símil entre la maduración de la planta y la del niño o niña que ha tenido en su clase. Cada vez que la vea grande y sana pensará en lo mayor que debe estar su querido/a exalumno/a.

Además, una planta siempre llena de luz y alegría cualquier rincón donde se ponga, especialmente si es en la misma guardería. Elige una bonita maceta e incluso anima a que el niño o la niña la decore. 

Regalar una actividad cultural

Piensa en las aficiones del maestro o la maestra y elige alguna actividad cultural que pueda disfrutar solo/a, con su pareja o en familia. Unas invitaciones para ver una obra de teatro o un monólogo suelen ser siempre un acierto, aunque quizás unas entradas para una exposición o un concierto pueden ser más de su gusto.

Tanto si el regalo es un cuento personalizado, unas manualidades, una planta o una actividad cultural, seguro que la maestra o el maestro quedará encantado/a y va a recordar a tu hijo o hija para siempre.

Written By
More from MiCuento
Actividades para mejorar la atención en niños de 3 a 4 años
Para los niños y las niñas de 3 o 4 años todo...
Read More
0 replies on “Regalos originales para profesores y maestras de guardería”