Regalos originales para el día de la madre


Una madre es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio y siempre piensa doble: por sus hijos y por ella. Es la persona con más amor, sonrisas y buenos consejos que existe en tooodo el planeta y, aunque cada minuto con ella es especial, hay un día al año que celebramos la suerte tenerla a nuestro lado. Es por eso que tenemos algunas ideas de regalos originales para el Día de la Madre.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

 

Se trata del Día de la Madre, un día en el que todos sus mimos deben ser devueltos y multiplicados por mil. Si este año te faltan ideas sobre qué planes hacer con niños o qué regalo le haría más ilusión a mami de parte de sus hijos pequeños, aquí te damos algunas opciones. 

Regalos personalizados para el Día de la Madre

Te quiero tanto mama

Uno de los detalles más bonitos que puedes hacerle a la madre de parte de sus hijos es un cuento personalizado. En MiCuento tenemos dos que van como anillo al dedo.

¡Sueña conmigo, mamá! es un viaje fantástico a través de los cuentos favoritos de los más pequeños, en los que la mamá aparece como un personaje más que interactúa con una bruja, los tres cerditos, una sirena o un dragón.

Te quiero tanto, Mamá es un cuento todavía más tierno que el anterior, en el que los peques le dicen cuánto la quieren y le agradecen todo lo que hace por ellos día tras día.

En ambos cuentos podrás escribir incluir una foto de la familia y una dedicatoria en la primera página que permitirá felicitarle el Día de la Madre de forma especial. ¡Se convertirá en un recuerdo muy bonito!

Otros regalos personalizados que seguro que le harán mucha ilusión a mamá pueden ser:

  • Una foto enmarcada de toda la familia, ideal para llevarla al trabajo o dejarla en la mesita de noche.
  • Un dibujo de esos que solo ellos saben hacer.
  • Llevarle el desayuno a la cama con su comida favorita y una nota de felicitación.
  • Pintar una camiseta, una bolsa o un cojín, por ejemplo dejando las huellas de sus manitas.
  • Una planta con un tiesto personalizado.

Regalos ¡también para las abuelas!

El Día de la Madre también es una ocasión fantástica para tener un bonito detalle con las abuelas, a las que les hará muchísima ilusión recibir un regalo de sus nietos.

Para ellas tenemos La abuela y yo, un cuento personalizado tan extraordinario como ellas. Personaliza un cuento en el que la abuela y sus nietos y nietas serán protagonistas de historias llenas de carcajadas y aventuras.

La abuela y yo

Planes originales para el Día de la Madre

Además de los regalos, que siempre se agradecen y hacen ilusión, también podéis aprovechar la ocasión para hacer algún plan diferente para el Día de la Madre. En países como España coincide con la llegada del buen tiempo (primer domingo de mayo) así que es ideal para salir a disfrutar del sol y de la familia.

Ir de picnic es una actividad ideal para pequeños y mayores. Solo hace falta un mantel, unas bebidas, comida y muchas risas para pasarlo en grande. Además de comer, ya que estáis en un entorno natural podéis llevar a cabo alguno de estos juegos del medio ambiente o leer cuentos a la sombra de un árbol.

También puede ser una buena ocasión para ir al teatro, a una exposición temática, a un espectáculo de magia o cualquier otra actividad amena para toda la familia.

Si preferís quedaros en casa, podéis organizar un taller de manualidades con pinceles y pinturas o una tarde de cocina, preparando galletas, pasteles o bizcochos que después estarán para chuparse los dedos. ¡Las posibilidades son infinitas!

¡Feliz Día de la Madre para todas!

Written By
More from MiCuento
Juegos con tizas
Las tizas son un material «de toda la vida» que los niños...
Read More
0 replies on “Regalos originales para el día de la madre”