Regalos del Día del Padre para abuelos


El Día del Padre se acerca y seguro que ya has pensado en qué regalarle a papá. En caso de que aún estés dudando, por ahora no sigas leyendo y haz clic en este artículo sobre planes y regalos originales para celebrar el Día del Padre.

Si ya tienes el regalo perfecto para papá, ¿por qué no sorprender también al abuelo? Él es como un segundo padre y no hay ningún otro que enseñe y divierta con sus historias, cuide al resto cuando se encuentran mal y de todo su amor de forma incondicional.

A continuación vamos a darte varias ideas preciosas sobre qué regalar al abuelo para el Día del Padre. También te recomendaremos algunos detalles que puede regalar un niño pequeño a su abuelo en ese día tan especial. 

Un libro personalizado para abuelos

Nuestro primer regalo es perfecto para que lo hagan los nietos pequeñitos a su querido abuelo. Se trata de un cuento personalizado como El abuelo y yo, que permite a los niños y al yayo convertirse en los protagonistas del libro. En él se pone en valor todo lo que hace el abuelo para divertir a sus nietos, pasando tiempo juntos con juegos de todo tipo.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

 

El cuento, además, permite poner una dedicatoria personalizada con foto, ofreciendo así la posibilidad de agradecerle con tus propias palabras toda su dedicación y cariño. Sin duda, serà un regalo del Día del Padre que va a guardar para siempre.

Cupones para hacerle feliz

¿Hay algo que haga más feliz al abuelo que pasar todo el tiempo posible a tu lado? Déjate de tazas, carteras o bolígrafos. Si quieres que se le iluminen los ojos no hay nada mejor que hacer unos cupones canjeables por actividades para pasar juntos

Algunos ejemplos de vales pueden ser:

  • Una tarde de cine.
  • Una cena en su restaurante preferido.
  • Un masaje.
  • Un café o té en casa para recordar momentos.
  • Una excursión por la montaña.

Todo lo necesario para estar cómodo en casa

Aunque cada yayo es único, a todos le gusta tener sus momentos de calma en casa, especialmente en invierno. Para hacerle más confortables sus momentos de lectura, televisión y siesta puedes aprovechar el Día del Padre para regalarle un pack que incluya manta, cojín, esterilla eléctrica y/o zapatillas.

Manualidades para el abuelito

Por último, terminamos con otro regalo ideal para que hagan los niños o niñas pequeñas a su abuelo. Y no podía ser otra cosa que unas manualidades. 

Ya sea en el cole o en casa, a los nietos les encanta hacer dibujos y pintar, especialmente si saben que va a ser un regalo para alguien que adoran tanto como su abuelo. Con las pinturas adecuadas pueden personalizar todo tipo de cosas, desde gorras y camisetas hasta delantales o piedras que sirvan de pisapapeles. 

Aunque sean muy pequeñitos también pueden darle un toque muy tierno si se pintan las huellas de sus manitas y deditos y le dan color a cualquier objeto

Convierte este Día del Padre en el mejor del año también para el abuelo. ¡Se merece esto y mucho más!

 

Written By
More from MiCuento
Autoinstrucciones de Meichenbaum: entrenamiento y ejemplos
La capacidad de atención y planificación es muy importante para que los...
Read More
0 replies on “Regalos del Día del Padre para abuelos”