Manualidades de Halloween para niños de 4 años

manualidades halloween niños 4 años


La festividad de Halloween es súper atractiva para los peques de la casa. Toda esa magia negra, los fantasmas, las calabazas en forma de calavera y los calderos de bruja son reclamos muy atractivos para los niños y las niñas. Es por eso que en el post de hoy te recomendaremos algunas manualidades de Halloween para niños de 4 años

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

Manualidades de Halloween para niños de 4 años con globos

manualidades halloween niños 4 años globos

Fuente: Trendenser

Los globos siempre son unos invitados muy divertidos en las fiestas. En esta ocasión, podemos decorarlos con rotuladores o pinturas y convertirlos en calaveras, espantapájaros, fantasmas o gatos negros.

Si queréis, podéis pegar algún trozo de cartulina al globo, por ejemplo para hacer las orejas o los bigotes del gato. 

Eso sí, id con mucho cuidado a la hora de hinchar los globos. Preferiblemente, que lo haga un adulto y, si el niño o la niña quiere intentarlo, siempre debe ser bajo la supervisión de una persona mayor.

Crear disfraces para Halloween como manualidades

manualidades halloween niños 4 años disfraz

Fuente: Disfraces y carnavales

En muchas tiendas encontrarás disfraces para Halloween, pero no hay nada más trepidante que hacerlo vosotros mismos en forma de manualidades de Halloween para niños de 4 años. Hay disfraces muy sencillos de hacer, por ejemplo, el de fantasma. Solo necesitas una sábana blanca vieja y un par de agujeros para los ojos.

Con una bonita capa roja y un poco de pintura blanca en la cara también podéis sacaros de la manga un disfraz de Drácula terrorífico. Incluso podéis añadir un poco de salsa de tomate en los labios para simular la sangre del cuello que acaba de devorar nuestro pequeño vampiro.

Para más ideas de disfraces de cuentos, haz clic aquí.

Manualidades de Halloween fáciles para niños de 4 años con tubos de WC

manualidades halloween niños 4 años papel

Fuente: Decopeques.com

Durante los días previos a Halloween guardad todos los tubos de WC vacíos que tengáis en casa. No porque vayáis a pasar tanto miedo que los tengáis que usar, sino para hacer unas manualidades muy originales con ellos.

Podéis pintarlos con rotuladores, añadirles pegatinas o incluso pegar papel crepe o pinocho para hacerle unas alas a un murciélago o una capa a un brujo. ¡La imaginación al poder!

Crear guirnaldas de Halloween

Para decorar la casa en una festividad como la de Halloween no pueden faltar las guirnaldas. La parte de recortar es mejor que la haga un adulto, mientras que la creatividad para dibujar una cara distinta a cada fantasma se la podemos dejar al niño o la niña. En este vídeo verás paso a paso cómo hacer las guirnaldas:

 

Juegos para niños de 4 años en Halloween en forma de manualidades

Si queréis añadirle un poco de emoción a la fiesta, los juegos siempre son una opción muy aclamada por los más pequeños. Podéis organizar un bingo como el de la imagen (que podéis descargar en Pretty Providence) o crearlo vosotros mismos. 

manualidades halloween niños 4 años dibujos

También puede ser muy divertido esconder algún regalo y realizar un auténtico juego de pistas para encontrarlo. Es genial para activar la mente de los niños y las niñas, fomentar su ingenio y mejorar su autoestima hasta llegar a la recompensa final.

Written By
More from MiCuento
Regalos Personalizados Originales para Bebés: Creando Recuerdos Invaluables
Bienvenido/a a nuestro recorrido por algunos de los regalos originales para bebés...
Read More
0 replies on “Manualidades de Halloween para niños de 4 años”