Cuento personalizado para regalar a profes de infantil


Las maestras y maestros de infantil se recuerdan toda la vida. Con esas personas los niños y las niñas han pasado mil momentos de todo tipo y han aprendido canciones, cuentos, juegos, números, letras, bailes y han mejorado su autonomía para ir al baño, comer o ponerse los zapatos y el abrigo. Es imposible que pequeños y mayores no le cojan cariño al «profe» o a la «seño» y casi sientan que es parte de la familia

Para agradecer todo lo que han hecho por nuestro hijo o hija, siempre es un bonito detalle hacer un regalo entre las familias cuando termina el curso, se acerca la Navidad o es el cumpleaños del docente. De todas las opciones posibles, una de las más tiernas y originales es un cuento personalizado.

A continuación te presentamos el mejor cuento personalizado para regalar a profes de infantil que puedes encontrar en MiCuento: ¡Gracias, maestra!

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

 

 

Un recuerdo para siempre

Un libro personalizado es uno de esos regalos que se guardan durante toda la vida. Se trata de algo único, ya que nadie más va a verse tan reflejado en la historia como el maestro o maestra que lo recibe.

Aunque pasen los años, cada vez que decida hojear el libro le vendrán a la cabeza muchísimos recuerdos de aquella clase y de cada uno de los alumnos y alumnas. Un pedacito de corazón en forma de cuento.

Un cuento personalizado para profes con todo tipo de detalles

¡Gracias, maestra! es un libro que permite personalizar físicamente al maestro o maestra, incluso decidiendo si lleva gafas, y elegir el nombre de la escuela y de la clase, ya sea P4 o las ardillitas. ¡Porque no hay ni dos escuelas o guarderías ni dos maestras iguales!

Además, algo que caracteriza a MiCuento es que puedes poner una dedicatoria y una foto en la primera página del libro. Es el espacio ideal para que las familias escribáis una nota de agradecimiento, le deseéis lo mejor para el futuro y añadáis una foto del grupo. 

Libros de MiCuento para regalar a quienes más aprecias

Aunque la mayoría de nuestros cuentos están pensados para regalar a los más pequeños e introducirles en el maravilloso mundo de la lectura mediante historias mágicas, también tenemos libros pensados para derretir a aquellos a los que más aprecias.

Además del libro que ya te hemos presentado para regalar a profes de infantil, queremos terminar el artículo descubriéndote dos cuentos para sorprender a los abuelos: Mi Superabuela y El abuelo y yo. Son ideales para leer junto a los nietos (¡se pueden incluir hasta tres!) y darles las gracias por ser tan buenos, pacientes y cariñosos. ¡Se merecen esto y muchísimo más!

 

Written By
More from MiCuento
Juego en paralelo: definición, ejemplos y cómo actuar
La forma de socializar de un bebé pasa por muchas etapas en...
Read More
0 replies on “Cuento personalizado para regalar a profes de infantil”